El Cotillo Dirección
Tour en 4x4 todo terreno por el norte de Fuerteventura
Curso de windsurf en las lagunas de El Cotillo

22 opiniones sobre El Cotillo

En el Cotillo Fuerteventura,podemos encontrar la magnifica playa de la CONCHA. Magnifica playa ,es la segunda playa mas cerca del pueblo a su derecha,ala izquierda del pueblo encontramos las playas virgenes conocidas como PiedraPlaya.Playas de arena virge

En el Cotillo Fuerteventura, podemos encontrar la magnifica playa de la CONCHA. Magnifica playa ,es la segunda playa mas cerca del pueblo a su derecha,ala izquierda del pueblo encontramos las playas virgenes conocidas como PiedraPlaya.Playas de arena virgen blanca,pero con un oleaje y corrientes mas peligrosas.
La Concha es un lugar para escapar y encontrar unos momentos de relax y tranquilidad,familiar y apropiada para los niños. Agua azul turquesa. Solo me queda decir que llevo viniendo 30 años, desde niño a veraneo aqui aunque sean unos dias.
No dejen de visitarla
(Evitar si se

El Cotillo

El Cotillo, en Fuerteventura, es un rinconcito inesperado que aparece en nuestra visita a la isla. Por un lado está la pequeña bahía de amarre de barcos de pesca y por otro las maravillosas vistas, que se disfrutan desde el castillo de los acantilados de la zona, todo bañado en el color dorado de la arena.

Pequeño pueblo costero

Descubriendo Fuerteventura, pequeño pueblo costero de la isla de Fuerteventura, posee una torre de defensa llamada la Torre del Tostón y a su lado el esqueleto de un cetáceo, como atractivo turístico y también su bonitas playas, también es recomendable un paseo por la zona del puerto y poder degustar su buena oferta gastronómica.

Una playa maravillosa

El Cotillo es un pueblo ubicado justo a la entrada de las mejores playas de la isla. En esta zona encontramos varias empresas de alquiler de tablas de surf, un entorno agradable y relajado.

La playa de al lado se llama Piedra Playa aunque para muchos es conocida como la playa del Cotillo, como es natural.

El Cotillo

La granja Tara es un lugar maravilloso en el que rescatan caballos maltratados y consiguen que recuperen su vitalidad y confianza. Totalmente recomendable dar un paseo a caballo por El Cotillo, bordeando los impresionantes acantilados. Además, las chicas que lo llevan son encantadoras.

Vacaciones

Fuerteventura es una isla por descubrir. Llena de rincones, como El Cotillo, Corralejo (y sus dunas), Jandia, lugares tanto para adultos como para niños. Si te gustan los deportes como el kitesurf, surf,... es tu destino.

Atardecer increíble

En Cotillo se pueden disfrutar unos atardeceres espectaculares, mágicos.
Poco a poco el sol cae sobre el Atlántico y el cielo va cambiando de color. Rosas, naranjas, amarillos... Cada día es una sorpresa. El mar y el romper de sus olas, como sonido de fondo. Embriagador!

Un viaje inolvidable a solo unas horas de barco!

Un viaje inolvidable a solo unas horas de barco!
Fuerteventura mágica..
El Cotillo, playa de la Concha y alrededores

Atardece en Piedra Playa

La preciosa playa de Piedra playa en la pequeña población del norte de Fuerteventura, Cotillo, permite practicar numerosos deportes acuáticos como windsurf, surf, bodysurf o kite, pero también permite presenciar casi a diario autenticas puestas de sol.

Buscando una aventura

Buscando nuevas aventuras, nos encontramos con la fabulosa playa de El Cotillo. Paraíso para el surf!

Puerto azúl

Me encantan sus aguas turquesas

El Cotillo

Otro lugar para comer en el cotillo su arroz de marisco caldoso exquisito. Las marismas.

Fuimos a una playa.

Punta blanca con unas olas increíbles y un sol radiante.

Espectaculares puestas de sol.

Magnífica playa, la mejor, pero sin viento

Información El Cotillo