El Club del Ron

6 opiniones sobre El Club del Ron

Un buen rincón de Albacete sin duda

Lo que más me ha gustado de este bar es cómo se involucran con la gente, y están por un paso por delante a cualquier bar de tapas y cócteles.

La variedad de tapas es inmensa. Todas tienen una pinta buenísima y es muy poco probable que salgas de aquí con hambre.

Tomarse un mojito en su terraza entre amigos también es un buen plan, que por cierto, les salen riquísimos y con su toque especial.

A este bar tengo que volver un viernes con la camiseta negra que nos han dado, según nos han dicho, solo por llevar la camiseta vestida te descuentan 1€ por cada consumición. Y no

No dejéis de venir

La Ronería, es un local que presume de preparar los mejores mojitos de la ciudad. Además de la cantidad de rones y ginebras tiene unas espectaculares tapas, entre las que destaca su arroz caldoso.
Si vais un grupo tiene unos cubos de botellines (12 o 20). Para los asiduos del local han distribuido unas camisetas que vistiéndolas los viernes os proporcionarán descuentos en las consumiciones (1€).
Es fantástico descubrir rincones como este. Gente maja como Carlos, que os explicará como se hacen las tapas (pisto, moje, etc...) y unos mojitos excelentes!

Aquí está la fiesta

Que ambientazo tiene este bar y que bien te tratan. Puedes empezar con cubos de 20 cervezas acompañados de tapas, pasar a platos más elaborados y acabar con un mojito en la terraza. ¿Como suenta todo esto? pues además, tienen una enorme comunidad de "roneros", que lo mismo viajan por el mundo, que se disfrazan de piratas si la ocasión lo requiere.

El rincón ideal para tomarla con amigos.

Pues eso, 20 botellines, un puñado de amigos y un buen montón de tapas grandiosas, en este lugar te cuidan y si te descuidas haces la tarde.

Es el típico sitio donde sales a tomar algo y la fiesta "se te va de las manos".

¿Sueñas con cubos de 20 cervezas?

Bienvenido a tus sueños pues. Hazte con uno por 30 euros y llévate un par de bandejas de tapas para acompañar. Bueno, bonito y barato.

Mi marido y yo lo hemos pasado genial

Me ha encantado con un ambiente selecto, gente de treintaicinco a cuarenta y cinco años, todos los estilos de música.

Mi marido y yo lo hemos pasado genial. Precios correctos en las copas y ambiente muy agradable.

Información El Club del Ron

Enlaces de El Club del Ron