El circo de Gavarnie

Gavarnie Dirección

22 opiniones sobre El circo de Gavarnie

Una experiencia irrepetible

Indiscutiblemente la belleza del circo es irrefutable pero yo al menos destaco sobretodo su cascada una de las mas grandes, sino las mas grande, de europa, una impresionante pared de mas de 400m de altura callendo agua sin para pufff.......Bueno la verdad que aunque custa algo de trabajo llegar hasta su base la experiencia merece la pena, para los menos aventureros esta la posibilidad de acercarse hasta el hotel muy cerca ya de la cascada en caballo, pero bueno con muy poco esfuerzo hasta el hotel se llega sin problemas, el problema enpieza justo ahi, la pequeña ascension hasta la cascada si entraña mas esfuerzo pero merece la pena jejejjeje lo aseguro.

Es algo impactante como pocos sitios

Que se puede decir del circo de Gavarnie que no se quede corto para describirlo en palabras. Impresionante, excepcional, majestuoso, emocionante, increíble,impactante...

Es de esos lugares que las palabras no bastan, hay que ir y estar allí para saber realmente lo que es aquello. Si eres un amante de la montaña y de la naturaleza hay que ir y verlo en persona. Es algo impactante como pocos sitios.

Además es de muy fácil acceso sin necesidad de niveles técnicos de montañismo. Gavarnie y al otro lado de los pirineos, Ordesa, todo un espectáculo grandioso de la naturaleza

Circ de Gavarnie

Es un rincón excepcional. Una experiencia increíble viendo la cascada mas alta de Europa.
El día estaba un poco nublado, cosa que hizo que el calor que hacia fuera mas llevadero.
Es uno de los lugares donde se puede acceder en coche y tienes el pueblo allí, mas bonitos que he visto.
Es un paraje que vale la pena visitar.

Esto si que es sagrado y potente

Desde el circo de montaña de Gavarnie en los Pirineos franceses. Un lugar tremendo y majestuoso, rodeado de paredes inmensas de
Piedra surcadas por decenas de cascadas. Arriba de la
Montaña. Lo
Mas parecido al Himalaya que he visto en las cercanías de la península ibérica. Allí la
Mente se tranquiliza y conecta con la Fuerza de la naturaleza en plena explosión de los sentidos.

Lugar impresionante

Paredes verticales que se elevan encima de nuestras cabezas hasta alcanzar las nubes, numerosas cascadas de agua cayendo desde lo alto y en medio de todas, la más alta de Europa con sus 400 metros de caída. Un lugar impresionante.

Cascada del circo de Gavarnie

Es un sitio grandioso, la ruta desde el pueblo de Gavarnie es muy sencilla, no tiene complicaciones salvo e el tramo final, pero la recompensa final con el circo y la cascada merece la pena hacer el esfuerzo. Es un sitio muy recomendable

Esta situado en los pirineos franceses...

Esta situado en los pirineos franceses cerca de Lourdes , me impacto mucho su belleza y sus cascadas. Impresionante su forma geográfica. Si estáis por allí cerca os lo recomiendo es muy bonito esa forma de circo, esas paredes enormes. Bueno espero que os guste.

impresionante

Desde Broto unas cuatro horas en coche pero merece la pena de sobra..
al llegar se te olvida el camino solo de ver la cascada ya desde el puenlo de Gavarnie...la rita es muy sencilla hasta el hotel, luego se complica un poco pero es la ultima media hora para llegar hasta los pies de esta maravilla de la naturaleza

Circo de Gavarnie

Natural Paradise

Uno de los lugares del pirineo francés ...

Uno de los lugares del pirineo francés que nunca me canso de visitar. Toda esta zona es alucinante y permite actividades a todos los niveles. Altamente recomendable.

Información El circo de Gavarnie