3 opiniones sobre El Churrasco de San Pedro

Deliciosa carne

Un sitio ideal en mitad del campo para hacer una parada y comer exquisita carne. Uno de sus platos emblemáticos son "Los Mimos" medallones de ternera envueltos en tocineta. Las raciones son abundantes y el sabor de todo lo que pidas es espectacular. También puedes probar postres típicos portugueses. Este restaurante se encontraba antiguamente en Campo Maior, Portugal su sede durante 22 años. También tienen buen pescado para el que no sea amante de la carne. Recomiendo pedir el vino blanco Primavera que se produce en la región.

Mala experiencia

Regular

La comida y el sitio están bien. Quizás la calidad de la comida no está a la altura del precio. Nuestra experiencia no fue buena: reservamos para un grupo numeroso. Una de las personas es vegetariana y dimos por hecho que tendría opciones (error).

Viendo que en la carta sólo tenían como opción gazpacho o ensalada, hablamos con ellos para ver si nos podrían hacer el favor de preparar algún plato de verduras o alguna opción sencilla. No nos ofrecieron ninguna opción: lo que hay en la carta, ensalada o pescado (a estas alturas todavía hay restaurantes que no saben o entienden que hay personas con diferentes necesidades).

Es un restaurante bastante bueno

Las instalaciones están en perfecto estado, la comida está riquisima y el trato del personal es excelente. Os recomiendo este restaurante si queréis comer bien y probar buenos platos.

Información El Churrasco de San Pedro

Enlaces de El Churrasco de San Pedro