7 opiniones sobre Cerro de las Campanas

Uno de los sitios mas importantes de Querétaro

El cerro de las campanas es uno de los sitios mas importantes de la ciudad histórica de Santiago de Querétaro, esta a las afueras de la ciudad en una alta colina.

Este lugar es muy visitado por turistas ya que aquí mismo fue fusilado Maximiliano de Habsburgo junto con dos personas mas. Al inicio de la subida hay un emblema en conmemoración que muestra el lugar exacto en donde Maximiliano de Habsburgo se entregó a los militares de Escobedo.

Este aparte de ser un lugar de emblema para la ciudad, es también un lugar que se presta para alejarse del bullicio de la ciudad ya que cuenta

Rincon Personal

El Cerro de las campanas es un lugar lleno de rincones agradables, es un parque fotogénico que, en lo personal, me gusta capturar en sesiones fotográficas.
Ambiente familiar que se respira, tranquilidad y paz. Hay un monumento de Benito Juarez en la cumbre del Cerro.
Que por cierto se le dice "de las campanas" debido al sonido similar que hacen las piedras del lugar al ser golpeadas unas con otras.

Bello e interesante.

Ir a caminar por el cerro es muy bello lleno de naturaleza y puntos interesantes. Se encuentra cerca del centro y puntos de interés como restaurantes, iglesias y plazas.

Bonito para ir a caminar por las tardes.

Tener una sesión fotográfica.

Un lugar tranquilo, bueno para leer, relajarse un rato.

Un paraíso dentro de la ciudad

Información Cerro de las Campanas