¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Campo de Cebada

5 opiniones sobre El Campo de Cebada

Plaza autogestionado en La Latina

Muy bien

El Campo de la Cebada es uno de mis lugares preferidos para pasar una mañana soleada de fin de semana. Después de que se derrumbase el antiguo polideportivo de La Latina, los vecinos del barrio han ocupado el espacio y lo ha transformado en un especie de área cultural y de ocio para el barrio - tiene pistas de basquet, un huerto urbano, música en vivo y vermut frío los fines de semana, acoge todo tipo de eventos desde cine de verano hasta verbenas, todo gestionado por los propios vecinos.

También es un gran sitio para amantes del arte callejero y sus muros están cambiando constantemente con las obras de grandes nombres internacionales y maestros locales menos conocidos. Tiene algunos que son realmente espectaculares.

Leer más
+4

Bien común

Un espacio gestionado por los ciudadanos, para los ciudadanos. Así es el campo de la Cebada, en el barrio de la Latina. En el lugar había un gimnasio con multi-deporte que después fue derrocado, fue abandonado durante años. Con la presión de un grupo organizado por la sociedad civil, y el apoyo de cientos de personas, el espacio se convirtió en un espacio abierto y colaborativo.
El Mercado de Cebada ofrece un amplio horario, que puede verlo en'http://www.elcampodecebada.org'
Talleres, conciertos, debates, teatro, poesías y ferias son algunas de las actividades locales.

Leer más
+5

El campo de Cebada, street art Plaza

Excelente

Un placer poder pertenecer al colectivo que representa El Campo.

Una filosofía de vida comunitaria, con intereses en la cultura libre y el deporte para todas. En sus paredes han plasmado sus obras artistas como Ampparito, Taquen, Mr. Mu, Dr. Holmes, Digo Diego.

Creatividad vecinal.

Muy bien

Un gran solar en desuso, en uno de los barrios más activos de Madrid, sirve como espacio soial de encuentro, con multitud de infraestructuras autoconstruidas como graderíos, escenarios, cafetería, etc.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos