9 opiniones sobre El Bufador

El Alma del viento

Pocas veces he tenido miedo, pero esta vez lo he tenido la verdad es acongojante pasear durante la noche junto a este capricho terrorífico de la Naturaleza, no es muy recomendable ir con niños ya que luego es imposible hacerles dormir, si hay alguien con emociones fuertes lo recomiendo.

Atardecer impresionante , no dejes de...

Atardecer impresionante , no dejes de verlo junto a los acantilados unas vistas maravillosa a pocos escasos metros puedes dejar el coche y disfrutarás delo mejor atardecer en Menorca

Es muy curioso acercarse un día de ...

Es muy curioso acercarse un día de fuerte Tramontana hasta los acantilados de la zona de Cala n' Blanes y apreciar el fenómeno del bufador.
Ojo! Abstenerse de asistir al fenómeno quienes se aterren con ruidos espeluznantes!!!
Check the vid!

Grieta bien protegida.

Grieta bien protegida.
Acabamos de llegar de verla, y daba más miedo los apartamentos vacíos y bares abandonados, que la rodean que la misma Grieta. Hoy hacia mucho viento y la verdad no me pareció nada del otro mundo con mal temporal puede ser que de él miedo que dicen. Eso sí está bien protegida para los aventureros, no hay manera de meterse dentro.

Increible experiencia

Siempre que visito Menorca vamos al bufador. En días de muchos viento he visto alzarse sillas, pelotas y lo que le pongas. PD: no esperes recuperarlas!! no dudéis en visitarlo y os impresionareis con su ruido .

Sale una cantidad grande de aire y muchas veces agua.

Agujero al lado del mar por donde, cuando hay viento fuerte de poniente.

Que miedo!!!

Esta bastante bien para visitar

La verdad es que por los comentarios me esperaba otra cosa, y las vistas por allí, genial

Impresiona.

Información El Bufador