El Barranco

4 opiniones sobre El Barranco

Personalmente, el Barranco es el mejor...

Personalmente, el Barranco es el mejor distrito de Lima para los turistas por muchas razones. La principal es que se trata de uno de los barrios más seguros de la capital de Perú, pero también es para mi el mejor porque posee una belleza y una tranquilidad únicas.
Este distrito se encuentra situado junto al de Miraflores, también turístico, y desde El Barranco se pueden contemplar también unas vistas preciosas de la bahía.
Desde que se fundó, este distrito se ha caracterizado por ser uno de los más bohemios de la ciudad. Siempre ha sido el lugar preferido de todos los artistas y eso se nota en las calles, ya que se pueden encontrar por todas partes establecimientos de todo tipo que poseen un encanto singular. Los bares y restaurantes no son tan turísticos como los de Miraflores, sino que se caracterizan por ser más tradicionales en sus decoraciones, aunque, por supuesto, tienen también una gastronomía excelente.

Una ciudad de Lima antigua

Con gente muy atenta y servicial, de día está la iglesia, los museos, y de noche está el puente de los suspiros y hay pastelerías abajo muy buenas, es una ciudad bohemia y jovial.

Barrio bohemio

En Lima, se respira arte por cada esquina.

Para desestresarse

Lugar cultural para poder caminar y pasar una noche mística.

Información El Barranco