Restaurante El Arriate

+34 630 74 69 46
C/ Moros 4 Dirección

4 opiniones sobre Restaurante El Arriate

Algo diferente.

Si quieres comer algo diferente en el Puerto de Santa María, éste es tu restaurante.
Hartos de comer tanto pescaíto frito, buscamos otro tipo de comida. Y dimos con este restaurante.
Está en el centro del Puerto, aunque no en una calle que sea demasiado transitada.
Por fuera no parece un sitio de comidas, si no más bien un garaje o algo extraño, así que hay que fijarse en el nombre y en la carta que está colgada fuera.
Al entrar, te encuentras un patio lleno de árboles y con una fuente en el centro. Para mi, lo ideal es comer o cenar fuera, ya que estás escuchando el agua correr y bajo la sombra de los granados.

Se encuentra en el puerto, en una zona...

Se encuentra en el puerto, en una zona tranquila y en penumbra, donde por la noche corre el aire fresco hasta en los días de mucho calor. La carta invita a comer, pocos platos pero bien seleccionados. El acceso al restaurantes es por un patio de albero con naranjos y granados, salpicado por algunas mesas de madera y sillas de tijera, una música de fondo de música variedad le da un toque especial.

Restaurante situado en el centro comercial de Vista hermosa.

Tiene una terraza agradable con buen tiempo y una carta con buena relación calidad precio.

Muy recomendable

Información Restaurante El Arriate