4 opiniones sobre El Argumal

El peor servicio del mundo

Le pido un bocadillo de lomo con queso y tomate,y me dice el de la barra que no puede ser,que los bocadillos son tal cual con un solo ingrediente.Decido cambiar,y le pido tortilla de patatas que tenía en el mostrador,y que por favor me pusiera mayonesa,y la misma respuesta
A mi asombro,accedo,y pido además una botella de agua de plástico, Bien,pues me saca un bocadillo con el pan más descongelado y seco que haya visto jamás,y además de diminuto y el trozo de tortilla en medio(tendría que haberle hecho foto).

Después de quedarme asombrado de que me dijeran en un restaurante que no me pueden poner con mi pedido,ningún tipo de guarnición,me lo cómo a disgusto,y al pedir la cuenta me cobra 5,50€. Le pregunto que si se ha equivocado,ya que el bocata figuraba en la carta como 3€, y me dice que está bien,que el agua vale 2,50€!!!!. Increíble!!! Un verdadero robo a mano armada,en un bar de carretera.

Comiendo barato a las afueras

Comerás en un restaurante alejado del pueblo, en frente de una gasolinera BP, con una buena terraza con parque de niños, comida tipo tortilla de patatas (muy buena), chorizo a la sidra, croquetas...con manteles de papel y unos simpáticos camareros.

Sales por unos 10€ por persona.

Muy mala experiencia

Mi mujer y yo fuimos y llevamos a nuestro perro y ni si quiera nos dejaron estar en la terraza, y tampoco tienen una señalización donde prohiben los perros en la terraza.

Después pedimos una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no la tenían. Fue una muy mala experiencia y no lo recomiendo para nada.

El peor sitio del mundo

Dudo de que haya en este país un bar peor, con un servicio peor y de peor calidad.

Información El Argumal

Enlaces de El Argumal