El Alojamiento Rural Yacuruna

2 opiniones sobre El Alojamiento Rural Yacuruna

Es un lugar muy original, dada su...

Es un lugar muy original, dada su ubicación (A orillas del río Huallaga muy cerca a la plaza de armas de Yurimaguas). La decoracion es muy artistica, debido a que hay obras de los pintores amazonicos más representativos de la zona como Sixto Saurin, Lleyvich, Gilbert y Patricia Ramirez. Lo dicho inicialmente se refleja en la pintura que envuelve todo el local con un paisaje amazónico que llama mucho la atención al turista.

El lugar es muy tranquilo, por que por ahí no circulan vehículos motorizados, toda vez que la vía de acceso es por las escalinatas Luvi que se inicia en la parte alta muy cerca a la plaza de Armas de la ciudad de Yurimaguas. Ni que decir del entorno, donde encontramos gente muy agradable.

Disfruto de la brisa del rio Huallaga

Radico enYurimaguas y conozco al amigo Salomón Rivas, quien es una persona muy servicial y dedicado a su trabajo como empresario en servicios turísticos.
    Con frecuencia lo visito en el Alojamiento mientras dialogamos sobre proyectos y deseos de brindar un mejor servicio a nuestros amigos turistas que nos visitan del Perú y del mundo.
    Don Salomón es patrocinador de una página web que administro, denominado'https://www.miselvaquerida.com' y desde donde me encanta dar a conocer la belleza de nuestra selva amazónica peruana.

Información sobre El Alojamiento Rural Yacuruna
    Malecon Shanusi Nro. 200, Escalinata luvi