El Alloral de Llanes

6 opiniones sobre El Alloral de Llanes

Ideal para familias con mascota

Las casas muy bien equipadas, con calidad. El entorno, tranquilo y muy cerca de las playas, incluso se puede ir andando a algunas. Picos de Europa está a tiro de piedra. Lo de la chimenea de leña es un puntazo!
    Volveremos seguro!

Terminamos de aterrizar de tierras...

Terminamos de aterrizar de tierras asturianas, y uno de los parajes donde hemos estado ha sido en esta casa rural. Somos familia, con dos peques., Nos ha parecido ideal para ir en famlia, en pareja, o escapadas individuales, el alojamiento perfecto, el paraje increíble, silencioso, tranquilo, agradable, los dueños majísimos y sin ningún problema. Cuando sales de una gran urbe, y llegas a un sitio así, no te quisieras marchar. Os lo recomiendo a todo el mundo!!!

Escapada con mascota

Empiezo a describir el sitio: Muy tranquilo, con tres playas a menos de 10 km.

Apartamento: Una maravilla, el apartamento esta muy muy bien, con lo necesario para pasar una estancia muy agradable, limpieza 8/10.

Propietario muy majo y predispuesto ayudar en cualquier momento.
    La única pega es el wifi que en mi caso era muy malo, no cogía casi nunca y la falta de algún bar mas cerca 2 km.
    º1ºº
    Lo recomiendo por la naturaleza, tranquilidad y buena ubicación. Ideal para desestresar y con mascota.

Un alojamiento con todo lo necesario,...

Un alojamiento con todo lo necesario, con buen gusto y en un entorno precioso. Los dueños muy atentos y amables. Muy recomendable.

Repetiremos seguro

Que grandes tres días en casa de Lula y More, perfecta atención, perfectas recomendaciones, instalaciones inmejorables, gran implicación de ellos y genial compañía.Muy, muy recomendable.

¡Volvemos seguro!

Es un rincón precioso.

Información sobre El Alloral de Llanes
    Lugar “El Acebo” s/n Llanes
    648 187 301
    Me gustaría saber zonas de interés o lugares de ocio/culturales próximos a El Alloral de Llanes, ¿es imprescindible el coche para moverse por la zona?
    Rocio Cortes Ortega
    Hola.

El coche es necesario para conocer bien la zona.

Respecto a los lugares de interés pueden encontrarse nuestras recomendaciones en'https://www.elalloral.com'
    Propietario - El Alloral de Llanes
    ¿Qué comodidades ofrece El Alloral de Llanes en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Las casas están totalmente equipadas. Visite nuestra web:'https://www.elalloral.com'
    Propietario - El Alloral de Llanes