Dunas Tarifa

8 opiniones sobre Dunas Tarifa

Dunas entre Tarifa y Punta Paloma,...

Dunas entre Tarifa y Punta Paloma, espectacular encontrar un trozo de desierto tan cerca del mar

Un trozo de desierto entre Tarifa y Punta Paloma, arena levantándose con el viento con el mar de fondo. A la duna se puede acceder en coche, creo que antiguamente era territorio militar, ahora el acceso es libre.

Para llegar a la playa decidimos pasar por las dunas.

Es muy característico del Sur, ya que en esta zona hay un viento muy fuerte. Es perfecto también para hacer surf.

A las afueras de Tarifa, en dirección a ...

A las afueras de Tarifa, en dirección a Cádiz, hay una zona de dunas fijas, algunas de grandes dimensiones. Si quieres pasar un rato divertido podrás subir a la más alta, a pie o a caballo, trepando por las arenas resbaladizas. Una vez arriba verás como la propia contemplación de la inmensa duna y de la costa te habrá compensado el esfuerzo.

Casas rurales Tarifa:
'http://www.toprural.com/andalucia/cadiz/casas-rurales-tarifa_rm-es-11035.htm'

Precioso lugar con fácil acceso y fácil aparcamiento

La playa es tranquila y puedes disfrutar de un rato agradable haciendo una ruta por las dunas y acabando en la maravillosa playa que se encuentra a sus pies.

Es increíble y grandiosa

Cuando estás sobre ella te parece qué estas en el desierto y luego está en unos de los lugares mas bonitos y grandiosos del mundo.

Todo un espectáculo

Parece que estás en otro mundo. Bellísimas dunas.

Impresionante

Un lugar de impresión y muy adecuado para deportes acuáticos.

Información Dunas Tarifa