Dolores Hidalgo

9 opiniones sobre Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo es uno de los Pueblos Mágicos de México y es que apartando todos los atributos que tiene este lugar. Es la tierra que vio nacer al maestro José Alfredo Jiménez un hombre que le dio tanto a México con sus canciones que le dieron la vuelta al mundo entero. Pues sí, aquí lo que sobra es magia es que forma parte del estado de Guanajuato, pero te debes estar preguntando qué es lo más atractivo de aquí, pues hay de todo podemos empezar por los monumentos históricos o la preciosa arquitectura de su casco histórico (siempre el centro es el punto de partida). Otra cosa que debo decir de Dolores Hidalgo es que la gente es muy simpática y amable, (un punto a favor) porque la idea de ir a un sitio es pasarla bien y conocer de la voz de sus habitantes los encantos del lugar.

Lugar para conocer el inicio de la independencia y Miguel Hidalgo.

Es muy interesante conocer la casa de José Alfredo Jiménez

Y las artesanías que allí quedan ¡recomendado!

Lugar de historia

Lugar de lugar de lucha. He ahí donde inicia la patria. Estar en ese lugar es como revivir el esfuerzo de quienes nos dieron libertad.

Hermoso Pueblo Mágico

Con su mercado de artesanías ,ricos antojitos y nieves deliciosas.

Las nieves es lo mejor de aquí, le falta más atractivos

Un pueblo con mucha historia, tradición y artesanía.

Sin duda tienes que vivir un 15 de septiembre en el pueblo de José Alfredo Jiménez.

Un bonito lugar

Hay poco por recorrer, en un día lo puedes hacer.

Perfecto para conocer de la historia de México, casas y museos.

Información Dolores Hidalgo