+34 941 288 249
+34 941 288 249

5 opiniones sobre D.O Laurel

La evolución de la tortilla

Es uno de los recién llegados a la calle Laurel (cumplirá un añito en febrero de 2012) pero su propuesta tiene cada vez más adeptos: pese a que la especialidad de la casa sea el solomillo de ternera, lo que llama la atención son las "tortillas de patata evolucionadas". What! Servidas en vaso, la evolución consiste en una base de yema cubierta por espuma de clara. Aunque yo tomé la normal, hay también versiones con chorizo y queso y otra serie de pinchos servidos con espuma: pulpo con espuma de patatas o unos riquísimos boletus frescos con espuma de bacalao. Sugerente, ¿no? Para los que somos amigos de lo gastronómicamente distinto, este sitio desde luego que merece una parada en una ruta por la zona.

No dejes de probar la tapa de solomillo

La especialidad de la casa es el solomillo, y es quizás la tapa más elaborada que probé en Logroño y una de las más ricas, la calidad del solomillo es increíble se derrite en la boca.

El bar es más amplio que la mayoría de los locales de la calle Laurel, y te puedes acomodar sin mucho problema en la barra o alguno de los barriles que hay dentro.

La especialidad de la casa, súper rico!!

riquisimoooo

Uno de los mejores bares de la laurel, sin duda

Información D.O Laurel

Enlaces de D.O Laurel