Distrito Federal - Ciudad de México

14 opiniones sobre Distrito Federal - Ciudad de México

El Defectuoso

Una vez que llegues a la ciudad, el primer lugar que tienes que visitar es nada menos que el Palacio de Bellas Artes.
Para después caminar hacia El zócalo que es realmente el corazón del centro histórico (es altamente recomendable ir los domingos), donde encuentras todo un matiz cultural, bailes prehispánicos, chicos hippies, vendedores ambulantes, shamanes que te hacen una limpia, hasta las ruinas de la cultura más imponente, la ciudad que alguna vez fue descrita como la más bella del mundo, creada con jade y oro y reducida a unas ruinas arqueológicas ahora conocidas como Templo Mayor, la plaza es considerada la segunda plaza cuadrada más grande del mundo, tras la plaza roja de Moscú- la Catedral, sede de la religión católica en el país. El Palacio de Gobierno, donde los 16 de septiembre el presidente de la República.

Arte conceptual

Recorriendo las calles del distrito federal, su hermoso arte hace que sea un recorrido único e inigualable.

El hombre siempre ha buscado volar.

Imagen tomada en Six Flags México y nos muestra como el hombre siempre ha perseguido el sueño de volar.

Maravilloso

Jamás pensé que me iba a gustar tanto Ciudad de México, una ciudad maravillosa y con mucha historia y sitios que conocer. Estuve siete días y ya en la planificación me di cuenta que eran pocos días, como efectivamente lo fueron; 10 días es lo adecuado, si es que gusta de caminar, visitar museos y sitios a profundidad (no solamente para tomarse la foto y decir "¡estuve en teotihuacan!").

Estuve una época en que la ciudad estaba con mucha seguridad, sobre todo los sitios turísticos.

La gastronomía espectacular, pero eso si, se debe pedir la comida sin picante... cuando dicen "tiene poquito chili", les empezará a quemar la boca.

Del cielo a La tierra, La Arquitectura y El Arte

La ciudad de México posa bonito para una foto, dejándome un buen recuerdo.

Está mas seguro que pensaba.

Sitio con amplia cultura arquitectónica.

La ciudad mas hermosa y con la mejor gente

Buen lugar

Excelente lugar para visitar.

Lo mejor es mi vida

Mucha historia.

Ciudad hermosa, la mayoría de la gente amable, pero con mucho tráfico.

Información Distrito Federal - Ciudad de México