Dinard Dirección

5 opiniones sobre Dinard

El encanto de la Belle Epoque

Lo primero de lo que todo el mundo te habla de Dinan es de sus casas de la Belle Epoque. Archiconocidas en toda la costa Esmeralda, este destino playero es un lugar muy chic con relajantes vistas al río Rance y a la ciudad de Saint-Malo. Además está a un paso de otros destinos costeros como Saint-Lunaire y Saint-Briac, lo que hace que no te dé tiempo de aburrirte.

Dinard conoció su auge en los años 1850, cuando las familias ricas quedaron seducidas por la belleza de este lugar y construyeron sus lujosas mansiones aquí. En la actualidad, el casino, las galerías de arte y los palacetes hacen de Dinard un destino muy elegante y cotizado.

Ciudad balneario

Situada a escasos km de St Malo, esta es una ciudad balneario frecuentada desde hace décadas por ciudadanos del Reino Unido.
Ubicada en la llamada Costa Esmeralda, este lugar alberga 407 villas protegidas de la Belle Epoque y perduran las antiguas casetas de baño (en la playa l´Ecluse) y el casino.
Ver este lugar es como meterte en una película de la época.

Dinard es muy famoso por sus balnearios.

Es un destino de playa muy bonito, también famoso por sus casinos. Recomiendo perderte por sus callejuelas.

Información Dinard