Desembocadura del Rio Miño

15 opiniones sobre Desembocadura del Rio Miño

Desembocadura del Miño

Desde lo alto el Monte de Santa Tecla en A Guarda podemos encontrar una vista privilegiada de la desembocadura del río Miño,frontera entre España y Portugal por el norte. Vista preciosa sobre todo al atardecer que se puede disfrutar tomando algo en el bar de la cima. El acceso se realiza en coche por una carretera revirada pero bien asfaltada, no requiere prácticamente esfuerzo físico. A
mitad de camino durante la subida podemos encontrar el Castro de Santa Tecla, acompañado de los restos de un gran poblado con la base de las viviendas bien conservadas, dibujando formas circulares que aderezan el paisaje.

La desembocadura del Río Miño era lugar p...

La desembocadura del Río Miño era lugar para visitar. Pasando La Guardia ( o como dicen los gallegos A Guarda ) empezamos a subir al Monte Santa Tecla o Trega en gallego. Había una calima que no deja ver nítido el maravilloso paisaje.Entre La Guardia en España y Caminha en Portugal, una a cada lado del río, sesemboca el Rio Miño.
Una puesta de sol desde el coche en Oia
"Sigo en Galicia: Arteixo...Valdoviño. Es mi próximo rincón

Atardece en las fronteras de Galicia

A Guarda fue nuestro primer hospedaje en nuestra travesía por Europa, y el punto de salida de Galicia, donde estuvimos viviendo más de 2 años este gran viaje. A Guarda nos entregó un atardecer pacífico, tranquilo con esa marca registrada gallega de equilibrio entre el verde y el agua inexplicable.

Ver el río de nubes desde lo alto , es ...

Ver el río de nubes desde lo alto , es una maravilla , y además ver , La desembocadura del río, y divisar Portugal es precioso,la paz que se disfruta en este lugar , no se puede describir, además puedes ver los restos de un poblado celta.

Precioso pueblo de las Rías Bajas

Desde El Monte Santa Tecla

Se puede divisar una magnífica vista donde termina en río Miño y se junta el océano Atlántico.

Vistas de la desembocadura del rio Miño en A Guarda.

Maravillosa

Un lugar con unas vistas preciosas, tengo que volver.

Una maravilla de la naturaleza

Muy tranquilo y relajante

Te sientes pequeño de tan hermoso que es.

Maravilloso espectáculo de la naturaleza.

Una visión genial de donde desemboca el río Miño

Bonito lugar, os lo recomiendo

Vistas espectaculares desde el monte...

Vistas espectaculares desde el monte santa tecla. Está fenomenal cruzar con el ferry.

Información Desembocadura del Rio Miño