Desembocadura del Guadalquivir

7 opiniones sobre Desembocadura del Guadalquivir

Puesta de sol

Recomendable 100% si vas a San Lùcar

Alucinante. Las puestas de sol en la playa y los paseos junto a la desembocadura del Guadalquivir, en un lugar que además guarda mucha historia.

En Sanlúcar se ha habilitado un centro ...

En Sanlúcar se ha habilitado un centro de recepción del parque nacional de Doñana en un curioso edificio recuperado que fue una antigua fábrica de hielo. Además de unas excelentes instalaciones y un museo referente al río y su historia, el edificio cuenta con una terraza que tiene preciosas vistas de la desembocadura del Guadalquivir y sus peligrosos bancos de arena, que sólo conocen los navegantes más expertos. El tramo final del río hasta su llegada a Sanlúcar ofrece unas preciosas perspectivas sobre todo al atardecer.

Casas rurales Sanlúcar de Barrameda:
'http://www.toprural.com/andalucia/cadiz/casas-rurales-sanlucar-de-barrameda_rm-es-11032.htm'

Me encanta

No es una buena playa a la usanza pero a mi me encanta poder coger conchas y pasearme con mi perro sin molestar ni que me molesten. Barquitas y otras personas paseando y otras mascotas correteando.

Puesta de sol única.

Tiene su encanto pasear por el paseo marítimo.

Viendo los barcos y entrar y salir por la desembocadura con el coto de Doñana enfrente.

Información Desembocadura del Guadalquivir