Descubre Bay of Island con los delfines

2 opiniones sobre Descubre Bay of Island con los delfines

Navegando con Delfines!!!!! Después ...

Navegando con Delfines!!!!!

Después de decidir hacer noche en Russell, porque no un paseo en barco? Así que hemos escogido una excursión por las Islas que comprenden Bay of Island para no perdernos ningún rincón. Nos han recomndado el EXPLORENZ JET ya que hay profesionales de la fauna marina y de la cultura de la zona, además colaboran en la recuperación de especies en extinción. Por el momento creo que es la cosa mas maravillosa que hemos hecho hasta la fecha: Hemos navegado con Delfines, SI SI, durante un quarto de hora han estado bailando con las Olas a nuestro son y dejandose masajear con el rebufo del Jet, era una danza increíble, podias tocarlos y nadar con ellos y todo esto rodeados de un paisaje espectacular, una pintura de montañas, islas, acantilados rocas nacidas en medio del mar, y como no! El famoso "Hole in the Rock" de la península de Russell. Si anteriormente dije que daban ganas de llorar; hoy sin dud he llorado, no puedo explicar con palabras mi entorno y lo peor es que mi cámara no logra captar tanta grandeza.

Nada con los delfines.

Información Descubre Bay of Island con los delfines