Descenso de piraguas en Ciudad Rodrigo

3 opiniones sobre Descenso de piraguas en Ciudad Rodrigo

Dia de Escalada en los alrededores de Ciudad Rodrigo con Turismo Activa.

Salimos de de Ciudad Rodrigo bien prontito con dirección a Guadapero, situado mas o menos a unos 14km, ya en el pueblo nos dieron todo el material, arnes, ocho, mosquetones, expres y de mas cosas. Con todo en material empezamos una aproximación de unos 20 minutos por un cortafuegos, al llegar a la parte superior vimos unas vistas maravillosas, el Pico de la Hastiala, El Pico del Copero, Las Hurdes, esto en la parte sureste y por la noroeste toda la llanura salmantina, vamos que estábamos justo al limite.

Ya al pie de la roca nos explicaron que íbamos hacer y que se trataba de escalada deportiva en vías equipadas. Nos dieron unas lecciones de movimientos y nos pusimos al lió.

Descenso de Piraguas por el río Agueda de Ciudad Rodrigo

El descenso del río Agueda (afluente del Duero). Empezamos en el pueblo de San Juanejo donde llaman el Vado II, nos encontramos un algunos rápidos, pero sencillos de pasar, aunque alguno tuvo alguna caída por hacer en tonto, seguimos hasta lo que debía ser la zona de baño del pueblo de Ciudad Rodrigo, que se sitúa en frente de la muralla y el castillo, terminando en la zona del molino, un hotel y restaurante.

Es 100 x 100 recomendable.

Información Descenso de piraguas en Ciudad Rodrigo