Dehesa de la Villa

9 opiniones sobre Dehesa de la Villa

atardeceres bellos

Es un atardecer en uno de los rincones mas bellos que se pueden apreciar desde madrid la dehesa de la villa.Yo se lo recomiendo a todos los madrileños que quiera ver un bello atardecer desde el estress de la capital podréis relajaros unos minutos.

Parece mentira encontrarse algo así en mitad de Madrid.

Perfecto para hacer deporte, dar un paseo o incluso tomar algo, ya que hay un par de bares que en verano sus terrazas están hasta arriba.

Si te adentras un poco hay un punto que es un mirador donde las vistas son espectaculares, ves todo Madrid y puedes disfrutar de unas puestas de sol muy bonitas.

Es un rincón precioso

Donde perderse y desconectar, un pulmón verde de la ciudad de Madrid que te permite estar en contacto con la naturaleza, además cuenta con un par de parques infantiles dentro de esta.

Y un merendero donde poder relajarse mientras saboreas tu almuerzo o merienda y es un lugar estupendo para ir a correr o andar

Primavera en la Dehesa Diferentes lugares de la Dehesa de la Villa

Calma, suavidad y fantasía.

Momento: Respira la luz y las hojas contemplan mi mirada

Un pedacito de naturaleza en la gran ciudad.

Tardes de paseo excelentes.

Parque muy bien cuidado y apropiado para múltiples actividades al aire libre

Florecitas

Disfrutando del sol, las flores, buena compañía y muchas risas

Información Dehesa de la Villa