Dead Railway. "El tren de la muerte"

1 opinión sobre Dead Railway. "El tren de la muerte"

No hace falta ir hasta Kanchanaburi...

No hace falta ir hasta Kanchanaburi para hacer un recorrido en el famoso tren de la muerte. Quizás si sea lo más recomendable para no hacer un trayecto demasiado largo pero si en realidad quieres conocer lo que fué la ruta que se creo durante la segunda guerra mundial deberás comenzar tu viaje desde Bangkok. Acércate a la Estación de Hua Lampong donde podrás descubrir el itinerario de este famoso tren.

La ruta comienza en la capital tailandesa y se va desplazando hacia el norte pasando por varias localidades como Nakhon Pathom donde se encuentra el famoso templo con la pagoda estupa más alta del mundo llamado Phra Pathom Chedi. Pasarás por la increíble y selvática región de Kanchanaburi para descubrir el Puente sobre el Rio Kwai y al mismo tiempo podrás ver el Museo de la Guerra. Un poquito más arriba, en la misma región tendrás la oportunidad de ver el Templo del Tigre, un lugar donde se pretende conservar la vida del tigre indochino aunque haya muchas dudas al respecto sobre temas económicos. Pasarás por el fabuloso parque natural Erawan con sus preciosas cascadas. Cruzarás la frontera para adentrarte en la región de Myanmar (antigua Birmania) por el paso de Las Tres Pagodas.

Información Dead Railway. "El tren de la muerte"