De Tiendas

C / Cantabra Dirección

4 opiniones sobre De Tiendas

De todo un poco

Habia oído hablar muy bien de esta localidad , pero creo que se quedaron bastante cortos . Me pareció uno de los pocos lugares que no dejan de sorprender al turista , sea cual sea el aspecto que se busque o el gusto particular que cada uno tenga .
Yo , que me confieso aficionadisima a las tiendas , aquí encontré mi propio " paraíso mercantil " . Era una locura , un montón de tiendas , todas seguidas , a cual mas llena de cosas , en las que entrabas y no sabias muy bien hacia donde mirar . Regalos , detalles , productos tipicos , cosas artesanales , decoracion , libros , ropa , juguetes , alimentacion

Muchas, muchísimas tiendas puedes encontrar en Potes

Todas las tiendas llenas de productos típicos de Cantabria: embutidos, quesos y judías para distintos guisos típicos de la zona. Así como souvenirs, tarjetas y unos exquisitos sobaos. Por cierto, en muchas de ellas te dan a probar sus productos para que puedas decidir, aunque difícil no llevárselos todos.

Compras

Las tiendas de los soportales que dan a la cántabra son tiendas típicas que hay q ver y en la cántabra está en la esquina la tienduca que tiene de todo y con muy buen trato.

De paseo

Puedes aprovechar la visita para dar un paseo por las tiendas del pueblo, tanto de productos típicos como de ropa.

Información De Tiendas