Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarajevo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

De Mostar a Sarajevo

+9
Jablanica Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre De Mostar a Sarajevo

paulinette

Saliendo de la ciudad de Mostar, para...

Saliendo de la ciudad de Mostar, para ir a Sarajevo hay 2 o3 horas de camino, por una de las más bellas carreteras del país. Estás entre las montañas de los Alpes Dinariques, y al lado del río Neretva, que va a echarse en el mar Adriático.

Es un paisaje precioso, se miran muy bien las estratos de las montañas, como si se fueran cayendo en una época muy lontana y ahora están de lado en vez de ser rectas.

No nos tocó mucho tráfico y pudimos aprovechar la belleza del paisaje. En varios lugares, puedes parar y estar en un mirador sobre el valle. También ofrecen a lo largo de la carretera servicios de restaurante, y hay unos campings por el río.

Leer más
+6
sergi

Si teneis la suerte de ir de Mostar a...

Si teneis la suerte de ir de Mostar a Sarajevo, imprescindible, parar en Jablanica a degustar la Janjetinja, "cordero a la brasa" esta de chuparse los dedos y aun a un precio asequible.
También aquí podéis visitar, en la ciudad" el museo, no tiene mucho pero esta bien.

Marina Ko Marina

Rafting en Neretva

Yendo desde Mostar hacia Sarajevo, en Konjic, al pasar el lago, hay agencias que organizan rafting en la zona alta de Neretva (entre el nacimiento y el lago). Se trata de salidas que duran todo el día, normalmente incluyen comida a mitad de recorrido. Yo lo he hecho y es IMPRESIONANTE. El agua es limpisima, hay rapidos muy divertidos y el paisaje es increíble.
Muy recomendable

Yanick Saucourt

Ver original
Alessandra

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos