De compras por Toledo

Toledo Dirección

4 opiniones sobre De compras por Toledo

Al visitar una ciudad las mujeres no...

Al visitar una ciudad las mujeres no podemos perdernos la hora de hacer compras, sean solamente souvenirs o sea algo mas para nosotras mismas. La verdad es que Toledo no da tantas posibilidades como una ciudad grande, pero bueno, hay tiendas que son bastante interesantes.

Aparte de Bershka, Zara, Pull and Bear, Punto Roma,....Que estàn todas en la calle comercio(menos Bershka,que esta en la plaza de Zocodover),podèis encontrar muchìsimas tiendas de espadas y mazapàn artesanos(distribuidas por todo el Casco Antiguo).

Os recomiendo visitar la tienda del TE, que esta (tambièn) en la calle Comercio,donde podèis elegir el TE que mas os gusta, o comprar para algún familiar, ya que tienen una gran variedad de TES y hay para todos los gustos.

Chocolate por el casco antiguo!

Mi familia es de Toledo aunque yo nací y siempre he vivido en Madrid, por eso lo conozco bastante bien, y se que lo típico que se compra allí son espadas o mazapán. Pero eso está cambiando, una nueva compra se está abriendo paso, EL CHOCOLATE. Junto a las cuatro calles, en la calle de Martín Gamero, una nueva tienda ha abierto sus puertas. Exquisitas y sabrosisimas piezas de chocolate os están esperando, no solo a vosotros si no también a vuestros familiares y amigos. Puedes seguirles en facebook(mama goye toledo) o en instagram ( mamagoye_toledo) yo ya lo hice.

En pleno casco Histórico, FragolaToledo ...

En pleno casco Histórico, FragolaToledo se especializa en seda pintada a mano y bolsos MADE IN SPAIN.

Impresionante damasquinado toledano

Información De compras por Toledo