5 opiniones sobre D'almansa

Muy mala experiencia.

Oferta de un menú para dos personas como mínimo, una presunción de los platos bastante bonitos pero una realidad muy diferente para ser comida de autor porque no sabes ni lo que comes.

Nos reunimos tres parejas para ir a cenar con nuestros correspondientes menús concertados y pagados dos semanas antes.
Nos sentamos y nos piden nuestro justificante por escrito de cada comensal con lo contratado.
Bebida no incluida, postre no incluido, café no incluido y chupito no incluido.

La oferta de Oferplan es atractiva en el sentido de te ofrecen hasta un 70% de descuento, hasta aquí todo correcto. Empiezan a traer platos y nos damos cuenta que lo que ofertan para dos persona se convierte para compartir tres personas menos el plato fuerte que sólo nos lo pudimos comer tres personas por no quedarnos sin cenar, y la respuesta a nuestra duda es que empacha mucho los entrantes.

Comida regular y un trato pésimo

Relación calidad precio normal, lo peor de todo el trato que dan a los clientes, es pésimo, especialmente los dueños, que carecen de todo tipo de educación. hay mejores restaurantes, justo enfrente El barrio, muy bueno, muy cerca la Marquesita, con una comida excepcional y un trato muy bueno.

D'almansa

Me encanta. Calidad-precio están bien, el trato es bastante bueno y lo que más me gusta son los arroces, exquisitos y sin necesidad de encargarlos previamente. Merece la pena probar el pulpo, las croquetas, el tartar de atún. También suelen tener otros platos fuera de carta.

Delicias y más

Si te encuentras en la localidad de Cartagena, provincia de Murcia, no dudes en visitar a D"almansa. Se trata de una excelente propuesta gastronómica para disfrutar en familia o en pareja de un acogedor salón donde el aroma de la comida casera nos propone un inmejorable entorno. Se recomiendan las croquetas de jamón ibérico y ternera. Los precios son accesibles.

Información D'almansa

Enlaces de D'almansa