Dakar Rosario 2014

+54 341 4802230/31
+54 341 4802230/31

1 opinión sobre Dakar Rosario 2014

Un sorprendente espectáculo nunca visto en la ciudad!!!

Como muchos sabrán, dado la cantidad de edificios de valor patrimonial, restaurantes y museos que he venido subiendo durante tanto años además de mis paseos por otras partes del mundo, el ETUR es una asociación pública y privada que desde hace más de 15 años viene trabajando mancomunadamente para promocionar y promover distintos lugares y espectáculos y convertir a Rosario en una ciudad turística y vaya si lo han logrado. Aquí nos quejamos de todo y por todo pero tenemos mucho para mostrar al mundo.
Contarles que estos días la ciudad parecía un gigantesco colmenar no habrá de llamarles la atención porque hemos sido tapa de diarios y noticia de TV en todas partes. Para mí que vivo en Galería Rosario (de valor patrimonial y la más antigua de la ciudad), que estoy a cinco cuadras del Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina, a siete del río Paraná y todo lo que esto conlleva, intentar movilizarse ha sido bastante dificultoso pero sumamente divertido. Claro está que no pude subirme al podio de largada ni instalarme por la noche, como muchos jóvenes, en el Parque a la Bandera o en la popular Avenida Pellegrini, y les diré que hasta la salida de Rosario hacia Córdoba durante más de tres días.

Información Dakar Rosario 2014

Enlaces de Dakar Rosario 2014