1 opinión sobre Daikoku

Comida japonesa, japonesa

En la colonia Cuauhtémoc, a pocos pasos de Paseo de la Reforma se encuentra uno de los mejores lugares de comida japonesa de la ciudad.
Tienen una carta de lo más variado, todo con materias primas de calidad. Hay tantas opciones de arroz, sushis y entradas que te costará tiempo y trabajo elegir!
Prueba las berenjenas, el teriyaki y teppanyaki son deliciosos. En materia de sushi tienen desde los más clásicos, hasta combinaciones mas arriesgadas. Los postres son algo más sencillos, el tempura helado de siempre y... mención aparte es el "camelado".
De beber tienes que probar el Calpis, una especie de refresco sin gas japonés
El precio es bastante razonable, lo que comprueba que no tienes que gastar en restaurantes carísimos de hoteles por el mejor "maguro"
El local es pequeño y los fines de semana suele estar bastante lleno de familias a la hora de la comida. Entre semana el ambiente es más de oficina. Personalmente me gusta sentarme justo en la barra de sushi que esta en medio del local ya que además que el servicio es más rápido, los chefs pueden hacerte recomendaciones y desde ahí ves la elaboración de todos los platillos fríos.

Información Daikoku

Enlaces de Daikoku