2 opiniones sobre Daema Aventura

Bienvenidos a la diversión. En estas instalaciones y casas de colonias puedes hacer de todo. Rutas, piscinas, deportes, talleres... pero tienen unos cuantas actividades que son top y con las que tienes las risas aseguradas.

Nuestras favoritas: hacer un recorrido en segway. Yo ya era muy fan del segway pero aquí pudimos probarlo en modo todoterreno recorriendo el precioso entorno del parque natural de Montseny una nueva manera de disfrutar del segway.

Y por supuesto: humor amarillo. Para los que nos divertimos viendo en la tele al chino cudeiro, el laberinto del chinotauro y similares...

Humor amarillo

Actividades en la naturaleza, en pleno parque natural del Montseny, y campamento. Desde segway y bicicleta eléctrica hasta tiro con arco y paintball. Pero una de las cosas más divertidas es la zona "humor amarillo": zamburguesas, laberinto del chinotauro, las puertas secretas... no paramos de reír en todo el tiempo.

Información Daema Aventura