Cyber Park Arsat Moulay Abdeslam

4 opiniones sobre Cyber Park Arsat Moulay Abdeslam

El wifi gratis de Marrakech

Por si no fuera poca la belleza que tiene el conocido como Cyber Parc Moulay Abdessalam, en su interior encontramos un área única en el país conocida como Cyberspace.

Este espacio situado al sur del parque ofrece media docena de redes de wifi abiertas y con muy buena velocidad para poder consultar el correo en el móvil o escribir un whatsapp.

Además, no suficiente con esas conexiones, encontramos varios puntos donde poder conectar nuestro móvil y recargarlo mientras estamos disfrutando de un vídeo de youtube en el mismo móvil.

El parque Moulay Abdeslam de Marrakech...

El parque Moulay Abdeslam de Marrakech es un jardín de la zona de Guéliz, el barrio nuevo de esta ciudad marroquí.

Está situado en la avenida Mohammed V, justo enfrente del centro artesanal del barrio, de fácil acceso desde la plaza de la Koutoubia en dirección hacia la place de la Liberté. Muy cerca está también la muralla de la ciudad.

Paseo

Encontramos este parque por casualidad, y la verdad es que nos encanto. Tiene diversos quioscos con conexión a internet donde van los jóvenes a chatear. Los senderos transcurren entre naranjos, olivos y palmeras

Información Cyber Park Arsat Moulay Abdeslam