Parque Nacional Cuyabeno

+593 6-236-0047
Sucumbíos Dirección

6 opiniones sobre Parque Nacional Cuyabeno

Vida salvaje

Los lagos y los estrechos ríos son el secreto de la visibilidad de la vida silvestre de Cuyabeno. En Cuyabeno las playas están tan cerca de ambos lados que realmente se siente dentro de la selva, mientras que los estrechos ríos todavía ofrecen suficiente apertura para ver los árboles con una hermosa iluminación natural. Pocas áreas protegidas en el mundo tienen tantas especies de plantas y animales.

Su biodiversidad incluye 10 especies de monos y todos los grandes mamíferos amazónicos, como Tapirs, 2 especies de ciervos, todos los gatos amazónicos, incluyendo Jaguares y Pumas, Capibaras, 2 especies de Delfines, Manatíes, Nutria Gigante, etc.

Un aventura en la Selva

De los lugares más lindos que conocí! Este parque en la Selva cerca de la desembocadura del Amazonas es increíble...se ven todo tipo de animales: monos, serpientes, delfines de río, caimanes...Uno se puede bañar en el río, hacer excursiones por la selva de día y de noche, avistar pájaros, navegar en canoas... Es un lugar único para vivir la naturaleza en toda su expansión. Hay tours de 4 o 5 días que vale la pena contratar.

Atardecer en el Amazonas

HERMOSO

en el corazon del planeta

Un viaje que lo tenia pendiente desde hace muchos años y lo mejor fue la compañía... mi marido que por primera vez saltaba el charco a tierras lejanas, donde hace mas de 500 años llegaron nuestros antepasados y descubrieron otro mundo, fascinante, lleno de contrastes y vida en estado puro.

Información Parque Nacional Cuyabeno