Cuevas de Mendukilo

3 opiniones sobre Cuevas de Mendukilo

Expedición a las entrañas de Aralar.

Toda una experiencia la visita a la cueva de Mendukilo.
La cueva de Mendukilo es una de las más de mil cavidades catalogadas de la maravillosa sierra de Aralar y la única accesible para un gran público de de personas ya que tiene un acondicionamiento respetuoso en su interior y unas luces dinámicas que acompañan durante todo el recorrido para poder descubrir éste último continente que nos queda por descubrir.

Con un recorrido de más de medio kilómetro y descendiendo hasta cuarenta metros de profundidad un@ se puede ilustrar de la historia de la tierra con las explicaciones de las profesionales y simpaticas guías que amenizan la visita.

Preciosas cuevas en Astiz

Visita guiada de 50 minutos y un vídeo antes de comenzar la visita. llevar ropa de abrigo, ya que las cuevas se encuentran a una temperatura de 8 grados.

Permitido hacer fotos sin flash.

En las entrañas de la tierra

Nos aconsejaron las Cuevas los anfitriones de la Casa Rural Plazaola y fue un muy buen consejo: primero ves un audiovisual con la visión de las cuevas de los distintos habitantes y estudiosos de la zona. Luego la visita guiada a las cuevas que son una maravilla. Gracias Miren por hacérnoslas tan asequibles.

La organización de las visitas está pensada para alterar lo menos posible el entorno y la manera en que lo han hecho hace pensar que lo estuvieron meditando mucho.

El trato de las chicas que estaban tanto en recepción como en la cueva: exquisito. Lo recomiendo!

Información Cuevas de Mendukilo