Cueva de las lechuzas

5 opiniones sobre Cueva de las lechuzas

Pequeños lugares por descubrir

Este viaje en si para mi Ha sido inolvidable he echo cosas que nunca pensé hacer, he entrado a lugares donde ni mi imaginación había llegado, la gente de estos lugares es muy alegre y coqueta, reciben a cada nueva persona con una simple bienvenida que muy pocas personas valoran pero que por suerte yo si pude apreciar, los paisajes son impresionantes, es uno de los muchos lugares turísticos aun no descubiertos y no muy visitados del país, definitivamente Tingo María es un lugar lleno de valiosos lugares que debemos apreciar.

La Cueva de las Lechuzas es una reserva...

La Cueva de las Lechuzas es una reserva natural de la selva central del Perú. Se ubica en el departamento de Tingomaría, donde su mayor atractivo es la naturaleza viva, una de ellas, esta cueva donde habitan animales de la zona, en espacial, las lechuzas. Una vez dentro, el eco de la selva resuena cálidamente en los oídos de los visitantes, mientras la vista se pierde en un verde intenso.

viaje alucinante

Espero seguir viajando mas a menudo con la mujer que quiero por esos bosques y catartas de ensueño animales salvajes comida deliciosa y gente amable y hospitalaria eso si un poco cara pero lo diversion ahí vale la pena

Cueva interesante y temerosa

En su interior se torna no muy clara, incrementa la temperatura, se carece de oxígeno y su humedad.

penetrando la selva por las cuevas ocultas

Una aventura que fue tan prospero

Información Cueva de las lechuzas