Cueva de los piratas

+66 (0)76 236 615, +66 (0)76 236 616
+66 (0)76 236 615, +66 (0)76 236 616
Excursiones

4 opiniones sobre Cueva de los piratas

Si te gusta ver rincones increíbles ...

Si te gusta ver rincones increíbles este es uno de ellos. La Cueva de los Piratas en las Islas Phi Phi de Tailandia. Unas cuevas donde anteriormente como su nombre indica era una cueva de piratas y actualmente la utilizar para extraer los famosos nidos de golondrina que ponen en ciertos restaurantes de categoría. Aquí os dejo unas imagenes.

Como veis esta es una zona rodeada de montañas por lo que el agua es de un azul intenso que cuando recibe algo de sol se convierte en un azul turquesa precioso y entonces es cuando puedes comprobar gracias a la claridad de sus aguas el colorido que existe en sus fondos gracias a los peces que rodean toda esta zona. Tuvimos la oportunidad de bañarnos cerca de la cueva y es espectacular.

En la parte exterior de la isla, la de...

En la parte exterior de la isla, la de más difícil acceso, se pueden observar desde cerca las cuevas en las que anidan las golondrinas. Sus nidos construidos a base de saliva son un manjar en China, cocinado en forma de su famosa sopa de nido de golondrina. Alcanza unos precios desorbitados, por su escasez y por lo peligroso que resulta su recolección. Aquí, en Ko Phi Phi Don tienen establecida un rústico andamiaje desde el que acceden a los nidos.

No me pareció gran cosa.

Quizás porque no entendí mucho de que se trataba. Me acuerdo de que cerca de allí hicimos snorkel, eso estuvo genial. La isla en si, no me dio Micho interés. Pero ya sabes que cada uno vive el viaje a su manera.

Información Cueva de los piratas