Restaurante Cuatro Caminos

Cerrado

7 opiniones sobre Restaurante Cuatro Caminos

Mejor pulpo de Galicia

En el restaurante Catro Camiños en el pueblo de Santa Cruz, Ourense, los fines de semana y festivos se colocan unos pulperos, donde os puedo decir que es el mejor pulpo que he probado nunca, lo pedís en la carpa y os sirven en el restaurante que hay que decir que en relación calidad precio es espectacular os aconsejo deteneros si venís por la zona o desvirase porque merece la pena.

Un buen sitio donde comer bien de calidad

Un buen servicio del camarero muy atento siempre y aconsejándole productos para degustar; nos aconsejó la crema de castañas y las zamburiñas, esperamos volver a visitarlo en la siguiente visita a esa preciosa ciudad.

UN BUEN LUGAR PARA COMER

A 10 kilómetros de Ourense, por la carretera de Vigo nos encontramos con el pueblo de Sta Cruz de Arrabaldo, a mano izquierda y en una recta veremos un cruceiro, que da paso a un aparcamiento. Nos encontraremos con un buen lugar para comer. No te defraudara, tanto en el precio como en la calidad, así como en la cantidad y tendrás donde elegir. Si tienen menú pídelo, es por el precio impresionante. Quizás no sea un lugar de encanto o de moda, pero una cosa si que es cierta, comerás y bien.

El pasado viernes fuimos a cenar, había ...

El pasado viernes fuimos a cenar, había un camarero joven con mal talante que hará que no volvamos a ir al sitio. Mala cara, mala atención y malos gestos. La comida mas o menos bien y el otro camarero bastante bien.
Un saludo

Buena comida, buen servicio, los...

Buena comida, buen servicio, los camareros un encantoBY los jefes más.Muy recomendable,lo mejor; de la.zona.

Espectacular,tanto la comida como el trato

Espectacular,tanto la comida como el trato. Los menús muy generosos. El trato de los camareros muy amable te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo.

Púlpito muy rico y a buen precio.

Información Restaurante Cuatro Caminos

Enlaces de Restaurante Cuatro Caminos