Steamboat Natchez

Nueva Orleans Dirección

7 opiniones sobre Steamboat Natchez

Paseos en barcos a vapor

Todos hemos soñado alguna vez en la vida en montarnos en un bote de estos a vapor y paletas y recorrer el Mississippi. Y desde $50 en adelante puedes vivir una de las mejores experiencias que se pueden experimentar en New Orleans.
El Natchez es uno de los tres barcos que parten desde el puerto del ferry en New Orleans, apenas a dos calles de la Decatur Street. Puedes comprar los tickets en los kioscos que están en la calle, o en la taquilla frente al puerto.
La entrada más económica incluye un brindis con champaña, un paseo de dos horas por el Mississippi y el show en vivo de una banda de dixieland original.

Bonito trayecto

Bonito trayecto por el rio missisipi , lo mejor la banda de jazz Duque, en cuanto a la cena ya se sabe, regular, la opción es coger el barco sin cena

2h 40$/persona

Hay dos empresas de barcos que hacen estas rutas por el río Mississippi. El paseo son 2h, quizá demasiado largo y el precio 40 $ por persona, no es barato. Música en directo, eso si. Hay opciones para cenar durante la ruta. Recomiendo el barco que cruza gratis el río, desde la planta baja, donde van los coches, hay unas vistas estupendas de la ciudad, tarda unos 15 min y es totalmente gratuito. Salen al lado de la Plaza España.

Fantástico viaje a lo largo del río Mississippi.

Amenizado con música y atracciones, te harás 1000 fotografías. Las vistas de la ciudad desde el barco, sencillamente espectaculares. Puedes comprar recuerdos en el mismo barco y recorrerlo para disfrutar de diferentes vistas.

Un tour que vale la pena

Nos dijeron que lo hiciéramos durante la noche pero ese día hacia mucho frío y casi no se apreciaba el río por la niebla.

Historia

Información Steamboat Natchez