¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Split?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero en el MS Afrodita

9 opiniones sobre Crucero en el MS Afrodita

Crucero en velero por Dubrovnik y la costa

Muy bien

Lo venden como “el mediterráneo, tal como era”, lo que es una campaña publicitaria con bastante gancho, aunque poco realista, a mi juicio. En cualquier caso, la costa dálmata es un lugar hermoso de visitar y una opción muy interesante para conocerla es en uno de los pequeños cruceros que la recorren.

Estos barcos tienen un número limitado de camarotes (unos 15, más o menos) y la verdad es que se crea bastante buen rollo con el resto de pasajeros. Las horas de navegación se hacen muy cortitas tomando el sol en la cubierta y por las tardes se pueden hacer visitas muy interesantes a Dubrovnik, Korcula, Hvar, etc.

Leer más
+5

En julio estuve con una amiga una...

En julio estuve con una amiga una semana de vacaciones, fue un viaje diferente, sosegado, sol, mar ( que no playas, especifico por los miedosos ), comida casera, naturaleza, paseos por islas y pueblos pequeños y ......Gente amable ( croatas y compañeros de viaje).
Vimos la ciudad de Dubrovnik, muy bonita, con demasiada gente,... Hay que saber verla, de un atracón en el 1º día uno puede ver sus murallas, edificios de valor artístico y/o histórico, pasear por su puerto y sus calles ...Y después perderse en ella. El ultimo día, sencillamente la vivimos.
Hicimos una excursión opcional a Splitz ( la tierra natal de nuestra afectuosa tripulación) y nos enamoramos de las ruinas del palacio de Diocleciano y su entorno.Hubo otra a Mostard y aunque nosotras no fuimos, los que fueron vinieron muy contentos,... Otra vez sera.

Leer más

Cuando miramos luna de miel, estábamos ...

Cuando miramos luna de miel, estábamos indecisos porque no encontrabamos información del Afrodita pero queríamos hacer algo distinto,lgo que no hiciera mucha gente, así que finalmente nos dicidimos por ir a Croacia, con lo cual el 1 de agosto nos embarcamos en un viaje precioso, un viaje que nunca me imaginé tan bonito. El barco precioso, muy cuidado, estábamos en la habitación 13, arriba del todo, nos dieron la bienvenida la tripulación que fue muy acogedora. La comida muy rica, no era buffet libre y el horario era horario europeo pero estaba todo super rico, y mucha cantidad. Los paisajes espectaculares, pasamos por cuidades preciosas, Hvar, Korkula, Split, Markarsko,Dubrovnik, etc... Nos encantó todo, sin dudarlo un momento lo repetiría. Fueron pasando los días y disfrutamos de la tranquilidad, el relax, la confortabilidad del barco y de los Croatas. Sin lugar a duda una experiencia y un lugar para repetir. Si alguien está en duda como yo lo estaba, que se anime y se monté en el barco que es precioso.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos