2 opiniones sobre Crazy Tea

Bubble tea

¿Conoces el Bubble tea? Yo hasta hace unos días no sabía ni que esta bebida existía, pero para eso esta el barrio de Malasaña para traernos las tendencias.

El bubble tea surgió en Taiwan hace unos diez años, aunque su nombre nos lleve a pensar que se hace con té esta es solo una de las opciones, ya que puedes elegir como base té (rojo, verde), leche o yogurt a esto le añadimos zumo de frutas y lo divertido las bubbles o gominolas. Las bubble son unas bolitas del tamaño de un garbanzo no se de que las harán pero van llenas de zumo de frutas y al beberlas se estallan en la boca.

Un té que explota en tu boca

Olvídate de la aburrida bolsita de té!
En Crazy Tea puedes probar el té que causa furor en ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York o Toronto. Eliges una base de té, leche o yogurt, luego un sabor y luego la parte más divertida: la bubbles! una especie de perlas de sabor que al masticarlas explotan en tu boca.
Lo sirven muy frío, ideal para el verano, y con una pajita muy ancha para que las bubbles puedan pasar. El local es pequeño pero el personal es muy amable y nos explicó paso a paso como "armar" nuestro explosivo té, que en mi caso fue té verde, sabor manzana verde y bubbles de

Información Crazy Tea

Enlaces de Crazy Tea