Costa Nova

Ilhavo Dirección
Excursiones

30 opiniones sobre Costa Nova

Lugar encantador

El paseo que se encuentra mirando a la ria es una monada. Muchas de las casas pintadas con rayas de colores le da un gran colorido. Algunas están muy cuidadas y bien mantenidas. En muchas de ellas con tiendas de souvenirs. La vista de la ria es preciosa y tiene una zona con barcos de pesca.
Lugar turístico pero con mucho encanto. Recomiendo visitarlo

Un lugar con encanto...

Costa Nova es famosa por sus "palheiros", unas casas a las cuales sus habitantes adornan las fachadas con rayas de colores. Caminar por el paseo marítimo es una maravilla gracias a las vistas de estas casitas... Hay restaurantes y marisquerías y las playas son muy amplias y están llenas de surfistas y turistas.

Pintoresco lugar

La playa de Costa Nova está a unos 15 minutos como mucho en coche desde Aveiro, puedes ver Aveiro y Costa Nova en el mismo día ya que está muy cerquita una ciudad de otra y son pequeñitas.

En Costa Nova disfrutarás de los famosos palheiros utilizadas por los pescadores de la zona para guardar los materiales de pesca, se han ido utilizado a lo largo de los años como casas de veraneo. Situados junto a la playa, saludan al mar con sus fachadas pintadas a rayas de colores llamativos.

Costa Nova

Nos encantó a mí y a mi marido, fuimos este mes de octubre un fin de semana, recorrimos sus calles, plazas, paseamos en barca. Visitamos todas las playas, el faro. Un sitio con encanto, para ir con tu pareja.

Precioso Lugar para pasear

Para llegar es necesario coger excursión o contar con un coche. Muy bonita foto pero la zona no tiene mucha actividad fuera de la época de buen tiempo. En cualquier caso muy recomendable la visita.

La arena es muy suave.

Tiene una playa preciosa. Lo que más me gustó fueron las casitas con rayas de colores. Había hasta bares pintados así.

Imprescindible visitar si vas a Aveiro

Preciosas casas, playa muy bonita y curiosa.

Precioso. ¡¡Muy bien cuidado y muy bonito!!

¡Súper recomendado!

Sin dudas un lugar que no puedes dejar de visitar.

Rayas

Pueblito con casas decoradas a rayas y muy coloridas, antiguo pueblo de pescadores.

Muy tranquilo

Relajante paseo admirando las casas pintadas el puerto, muy bonito.

Una de las calles de Costa Nova

Originales

Un lugar de película, diferente con calles con casitas de rayas.

Precioso paseo

Pasear por las calles de Costa Nova es espectacular, ya que tienen un encanto especial. Las casas pintadas a rayas huelen a mar y vacaciones.

Información Costa Nova