Costa de Kas

Kas, Turquía Dirección

1 opinión sobre Costa de Kas

La costa de Kas y las vistas que se...

La costa de Kas y las vistas que se pueden ver desde esta localidad del mar mediterráneo son realmente impresionantes.
Al estar rodeado de rocas ves continuamente como éstas se enfrentan a un mar que a pesar de ser calmado tiene fuerza. El ruido que provocan las olas al chocar contra las mismas es uno sonido continúo en esta localidad y aporta al visitante una sensación de calma indescriptible.
Nosotros nos pasamos una tarde entera sentados en las rocas escuchando cómo rompían las olas y disfrutando de las vistas del mar y de la isla que hay justo enfrente de Kas, la isla de Meis. Además, cuando fuimos tuvimos la gran suerte de contemplar un espectáculo meteorológico impresionante. El cielo había estado encapotado durante todo el día, pero no nos esperábamos en absoluto poder contemplar un auténtico tornado. Mientras estábamos charlando sentados en las rocas y disfrutando de las vistas, se formó ante nosotros un torbellino espectacular que estaba justo al lado de la isla de Meis. Las fotos no hacen justicia a lo que vimos, en serio, aunque he de reconocer que impresiona muchísimo, y que si se llega a haber acercado más hacia donde estábamos, seguro que me visión idílica cambiaba completamente.

Información Costa de Kas