+91 11 4354 9260
+91 11 4354 9260

2 opiniones sobre Costa Coffee

Buen Café

Me encantan los Costa Café, ya que es uno de los sitios dónde en cualquier parte del mundo te preparan un buen café y la repostería es exquisita.

En Connaught Place, en el centro de Delhi dónde están los bancos, agencias y oficinas principales de la ciudad se encuentra uno de estos Costa Café, un edificio con dos plantas y que suele estar muy concurrido.

En la planta de abajo eliges el café y el trozo de pastel, lo pagas, te dan un numero y después te lo llevan a la mesa. El Café tiene wifi gratuito, aunque funciona muy lento, pero es una buena opción para contactar con la familia,

Café Granizado

El mejor café que puedes tomar en India son en los establecimientos de Costa Caffe, así como sus riquísimos muffin de chocolate o las tartas de zanahoria y coco.

Este Costa Caffe está dentro del aeropuerto de Delhi ( hay varios en todo el Aeropuerto) en la terminal 3, dónde está la llegada de los vuelos domésticos y la salida de los Internacionales.
A la oferta del café crema, también tienen un granizado de café gigante, que tu puedes ir añadiéndole nata, virutas de chocolate, canela o caramelo liquido.

Una buena forma de gastar las rupias que te queden a la salida de India

Información Costa Coffee

Enlaces de Costa Coffee