Corrientes Capital

17 opiniones sobre Corrientes Capital

Una ciudad donde estar

Una ciudad donde comer muy bien,pasear por sus calles,por su costanera y dejarte llevar por su espectacular carnaval! Imprescindible! En verano se puede disfrutar de sus playas a orillas del Río Paraná.
Gente acogedora y muy amable...
Una Argentina menos habitual a la hora de conocer este país.

Una hermosa ciudad del litoral argentino

Sus costumbres sus calles sus murales nativos, su clima y la increíble belleza del Paraná y su costanera extensa lo hace una ciudad para visitar todo el año.

Su hotelería de primer nivel.

Una Costanera imperdible el mejor dorado o surubí al paquete su clima su noche y su gente hacen de Corrientes un lugar muy especial para visitar no menos de 5 días. Su peatonal y sus shopping completan una hermosa ciudad para conocer.

Paso de la Patria

Su Costanera envidiable.

Su zona céntrica es hermosa. Tiene actividad para todos los gustos playa deporte de playa y vida nocturna. En sus restaurantes de la Costanera se come muy bien, y por las noches con la brisa del río es un placer sentarse o caminar por allí.

Linda costanera

La costanera sur es la nueva, donde tiene más movimiento de noche por sus discos y también tiene playas para disfrutar en el verano .

Volver despues de 30 años

Ver el cambio y reencontrarme con los recuerdos y esas tan lindas personas después de tantos años

Su Costanera es muy bella.

Costanera y playas sin un sueños muy linda

Hermosa ciudad pegada al río con una costanera maravillosa y una arboleda espectacular

Las calles angostas y las casas altas denotan su antigüedad, lo que les da un encanto especial.

Hermosa ciudad

Linda ciudad antigua

Con muchas ofertas gastronómicas y una hermosa y extensa costanera.

Muy buena ciudad

Muy buena ciudad, buenos lugares para visitar y agradable gente.

Excelente costanera

Muy visitada los fines de semana y festivos.

Nos encantó

La calidez de sus gentes. Además la hospitalidad y generosidad de ellos nos gustó bastante.

Información Corrientes Capital