Corlulu ali pasa Medresesi Teteria

5 opiniones sobre Corlulu ali pasa Medresesi Teteria

Te de manzana

Conocimos este lugar por casualidad, se trata de una antigua medrassa (escuela) que hoy funciona como teteria. Aquí descubrimos el te de manzana y la Sisa, y conocimos a lugareños que nos informaron de como conocer lugares y movernos por la ciudad. No es turístico y tiene mucho encanto. Totalmente recomendable la visita.

En uno de los callejones al lado del...

En uno de los callejones al lado del Gran Bazar (cerca de la parada del tranvía de Sultanahmet, la imagen de la foto la hace fácil de localizar) esta esta tetería con cero ambiente turístico, de hecho nuestro grupo era el único no turco. Seguro que a esto ayuda que el callejón que lleva hasta allí no tiene, precisamente buena pinta. Pero no es nada peligroso. De hecho atravesarlo ea como dejar el turisteo de Sultanahmed y entrar en la Turquía real. Mesas y mesas de gente fumando pipas de agua y tomando te mientras disfrutan de conversar, un partido de fútbol o, todo evoluciona, se pasan el Ipad comentando algo.

Situado...

...En el centro de Estambul, situado en la medrese de la mezquita que hay junto al Gran Bazar en la calle Yeniçeriler, en la esquina con la calle Bileyciler.

El patio se construyó en el siglo XVII por Corlulu Ali Pasa, yerno de Mustafá II y gran visir de Ahmet III.

Muy buena café

El mejor kacinba y té:)