Corferias

16 opiniones sobre Corferias

Un único lugar para disfrutar y ...

Un único lugar para disfrutar y compartir lo que sucede dentro de los limites

si vienen a bogota y hay feria en corferias

No deje de venir, es un espacio que durante todo el año ofrece diferentes alternativas para aprender, comprar, divertirse o simplemente hacer algo diferente. encontrarás ferias en el año, como la del vino, la del libro y muchas otras mas.

En este espacio se desarrollan las principales ferias y eventos de comercialización de los diferentes productos de la industria Colombiana y mundial como son: La Vitrina Turística de Anato, La Feria del Libro de Bogotá FILBO, Feria Agrícola, Exposición de Motos y Autos entre otros.

Excelente lugar para conocer otras culturas

Buen lugar para el emprendimiento y enriquecer el conocimiento además de la cultura nacional e internacional.

Corferias

Feria del ocio y el entretenimiento y la fantasía en Bogotá. Qué experiencia tan inolvidable. Es un evento muy agradable para el público.

Magnifico

Por la organización, los espacios y los escenarios que se presentan para los negocios.

Variedad qué hay durante todo el año.

Apropiado para visitar de acuerdo a la exposición.

Me encanta su modernidad.

Me encanta ir a los diferentes eventos.

En especial la feria del vino.

Excelente lugar para convenciones y exposiciones.

retiro de kit para 21k bogota 2018

Centro de eventos.

En este lugar se presentan las ferias de la ciudad

¡Excelente lugar para disfrutar!

Un lugar el cual exponen varios eventos importantes de la ciudad,

Información Corferias