3 opiniones sobre Copas Rotas

Bar 'low cost' con casi todo a 1 euros

De un garito que se define a sí mismo como 'bar low cost' lo mínimo que esperas es que los precios sean baratos. Lo son. En el súper rosa Copas Rotas te sirven el vino (o la caña) a 1 euro todos los días de la semana hasta las 12 de la noche y, por un euro más, te lo acompañan con la tapa que quieras de su carta.

Su lista de tintos incluye Rioja Crianza, Ribera del Duero Joven, Toro, Bierzo, Navarra o Somontano; la de rosados Ribera de Duero o Navarra; y la de blancos Ribeiro, Rueda o Rías Baixas. Si prefieres un espumoso tienen Moscato y Cava y, si eres de los de caña hasta la muerte, has de saber que la que aquí sirven es bastante chiquita.

Bares

Calle san alberto, 1. Muy cerca de sol y de la calle preciados, se encuentra este bar, de precios muy económicos, copas a 5€, refrescos, vinos y montados a 1€, y cócteles a 4€. ambiente alegre, personal joven, atento y profesional. Para pedir a cocina utilizan el método de los 100 montaditos, papeles por la barra para realizar los pedidos que luego te avisan por megafonía. Las consumiciones se pagan al momento para evitar que el camarero tenga que estar pendiente de si te mueves o te vas.

Bien, pero ruidoso para mis amigos

Solo tomé cañas y montaditos, que son iguales que los famosos, pan calentito y relleno decente.
Sobre las copas, que se comenta arriba, al menos en el que yo estuve (y siendo franquicia todos deberían ser iguales) usaban las dosis de mini botellitas. Así que no puede ser garrafón y la dosis siempre es la misma, no podemos criticar tacañez al camarero.
Así que una copa a 4€ sabiendo que viene directa de fábrica, lo veo muy bien.
Fui con unos amigos a quienes les pareció muy ruidoso, a mí eso me dio un poco igual...

Información Copas Rotas

Enlaces de Copas Rotas