Convento de Caños Santos

+34 956 13 50 01
+34 956 13 50 01
A-384, Olvera Dirección

3 opiniones sobre Convento de Caños Santos

Un día encantador e incrible

Debo comenzar esta experiencia dando las gracias, al Concejal de turismo del Ayuntamiento de Alcalá del Valle D.Diego por su buena predisposición y cercanía, a D. Miguel Técnico de turismo y nuestro Cicerone durante la visita por su entusiasmo en ofrecernos su atención y por los proyectos que le comen la cabeza y por su ofrecimiento a que volvamos aunque se a en tropel, y a Maria Jose empleada del mismo que me atendió en la distancia, con la mayoa amabilidad y actitud de servicio.
Después de ver los Dólmenes de Tomillos a tres km, nos acercamos al Ayuntamiento donde nos sentimos como un vecino más y de toda la vida, siendo atendido de maravilla por su concejal a pesar de estar en un día de lucha reivindicativa de presupuesto par empleo, y gran ofrecimiento de nuestro Cicerone que nos hizo pasar unos momento maravilloso como guía y entusiasta de las posibilidades que ofrece el convento para ventos culturales y de ocio, y el disfrute de un lugar encantador donde se respira historia, devociones ancestrales y qu e dan ganas de sentarse en sus mesas rusticas y sacar la tortilla y el tintorro.

Un lugar donde meditar y disfrutar del entorno

Un lugar donde naturaleza y arquitectura se unen en una simbiosis perfecta.

Información Convento de Caños Santos