Conrad Punta Del Este Resort

2 opiniones sobre Conrad Punta Del Este Resort

Casino Conrad

Si ya asistió a innumerables temas de Amaury Jr. sobre el famoso Casino Conrad, probablemente quiera visitarlo, en caso de alojarse en Punta del Este.
    La visita vale la pena para conocer el lugar, pero no para jugar en las mesas si usted no tiene una apuesta alta. Pero lo que puedes encontrar en las mesas son grandes jugadores de diferentes nacionalidades con sus grandes guardias de seguridad. Me pareció que el casino es lujoso y que está bien organizado, sin embargo un poco pequeño, admito que me esperaba un poco más. El complejo en sí, es grande y con unas maravillosas vistas de la playa y el mar, se ven muchos transatlánticos anclados.

El Conrad Punta Del Este Resort (Punta...

El Conrad Punta Del Este Resort (Punta del Este - Maldonado - Uruguay) domina un punto preferencial cruzando la calle desde la playa La Mansa en el corazón latente de Punta del Este. El hotel es para aquellos que buscan lo mejor de dos mundos: el mundo del turista y el mundo del lujo. El Conrad posee un salón de teatro construido especialmente para shows y completo con servicio de cócteles. Se ofrecen una variedad de presentaciones durante todo el año desde músicos reconocidos a peleas de boxeo. Desfiles de moda y música en vivo se llevan a cabo regularmente en el salón Los Veleros durante el té de la tarde.Un spa de última tecnología y servicio integral provee una variedad de tratamientos y áreas para el ejercicio físico con piscinas climatizadas en el interior y exterior.

Información sobre Conrad Punta Del Este Resort
    Biarritz y Avenida Artigas Parada 4 | La Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay