Conduciendo a Arenal

506 22313152
Arenal Dirección

3 opiniones sobre Conduciendo a Arenal

Conduciendo por Arenal

El fin de semana hice un recorrido por la zona del volcán Arenal, fue uno de esos impulsos que te vienen así no más, para conocer esta zona lo mejor es rentar un coche que te permita recorrer hasta los lugares escondidos de este magnífico volcán, termas,puentes colgantes,cataratas, miradores, admirar el lago de Arenal.
Comencé mi viaje hacia la Fortuna de San Carlos rumbo al Arenal, el paisaje es muy colorido, aprecias la naturaleza y respiras aire puro, de camino puedes parar para tomar algunas fotos y tomar un café. Cuando llegué al pueblo de La Fortuna, la primera impresión es la del gran volcán con su forma casi perfecta, también encuentras muchos sitios de información turística, decido hacer un recorrido por los puentes colgantes y me uno después a una caminata hacia la catarata donde aprovechamos para tomar un chapuzón al pié de la catarata.

Uno de los lugares mas hermosos que hay en Costa Rica, igualmente el volcán Arenal es precioso!

Sumamente recomendado hay demasiadas actividades de montaña, aguas termales, canopy, cataratas y muchísimo mas.

Todo un paraíso.

La naturaleza que rodea la zona es realmente impresionante.

Información Conduciendo a Arenal