Concept Café

3 opiniones sobre Concept Café

Buen sitio pero detalles muy feos

Suelo ir a este sitio de copas ocasionalmente durante mis vacaciones
Las copas son aceptables y la decoración está bastante bien.

Lo estropean todo con detalles muy desagradables como que las 3 últimas veces que he venido han puesto un detalle de unos dulces o unos frutos secos a los clientes de las mesas de alrededor que parecían clientes del pueblo, mientras que a nosotros no nos ha puesto nada. Creemos que porque somos turistas y no nos conocen. Un detalle muy muy feo y repetido.

En cualquier caso es un detalle feísimo dado que nuestras copas son de las más caras de la

Todo un clásico en Laredo

Si vienes a Laredo de fiesta tienes que parar en el Concept. Es muy famoso en Laredo, y la decoración está muy currada a base de jugar con los colores y muchísimos leds. Ponen música R&B y un poco de todo... Las copas aunque un poco caras merece la pena pagarlas. Muy recomendable. Lleva abierto desde Enero de 2010 y si navegas un poco por YouTube podrás ver algún que otro reportaje que salió en televisión.

Ideal

Solemos frecuentar este lugar desde hace muchos años, es el tercer dueño que conocemos y dado que anteriormente tenian otro restaurante que nos gustaba mucho en la Puebla no hemos dudado en volver a entrar. Ahora dan raciones de rabas exquisitas, muy bien sitio tanto de dia como de noche. Perfecto para el vermú y para las copas. Un encanto tanto la dueña como sus hijos, esperamos que les vaya muy bien el negocio!

Información Concept Café